El impacto de la nueva pandemia de coronavirus está llegando a muchos hogares en el Perú. Muchas empresas están luchando para servir a los clientes mientras mantienen a los empleados seguros y cumplen con las reglas recomendadas para el cuidado de la salud.
Al mismo tiempo, muchos servicios se están empezando a dar de forma electrónica, convirtiéndose en un paso forzado para muchos sectores hacia la modernidad se sus procedimientos operativos, fomentando el teletrabajo, y se asegurando de que tengan a mano la tecnología necesaria para apoyar el trabajo a distancia.
El «distanciamiento social» es ahora un imperativo de salud pública en todas partes, y está claro que la tecnología informática remota desempeñará un papel importante en proporcionar continuidad empresarial y seguridad de salud dentro de la comunidad legal durante las próximas semanas y meses.
Si bien ninguno de nosotros puede conocer el curso futuro de la pandemia de coronavirus, o cuál será la respuesta a largo plazo, ahora es un buen momento para programar un transición y adquirir la plataforma tecnológica que no solo le ayudará a combatir la pandemia, sino hacer un mejor aprovechamiento de los recurso modernos para darle un mejor rendimiento a sus operaciones. Por eso desde CH Technology, estamos dispuestos a ofrecerle las mejores Soluciones y Servicios para que antes de lo esperado su negocio este en marcha.