En CH Technology ofrecemos nuestros servicios de infraestructura de red y soluciones para centros de datos. Mire de qué manera es que nuestro equipo de expertos puede brindarle la solución más optima, a sus necesidades empresariales.
Gracias a nuestra experiencia, es que brindamos soluciones tecnológicas integrales, escalables e infraestructura de red convergente.
Al diseñar los sistemas de transmisión de datos. Nuestros ingenieros se esfuerzan por mejorar la eficiencia económica de las tecnologías de redes.
Del mismo modo, CH Technology ofrece a sus clientes la oportunidad de mejorar la infraestructura de sus telecomunicaciones, sin necesidad de una inversión significativa.
En primer lugar, las empresas que utilizan activamente la tecnología de la información en sus actividades y que al mismo tiempo, desean mejorar la calidad de los servicios prestados.
De igual manera, si el volumen de información que debe procesarse, crece constantemente en su organización y si la cantidad de aplicaciones comerciales que se utilizan está creciendo rápidamente.
También; ofrecemos soluciones para construir la infraestructura de red para centros de datos distribuidos. Trabajamos con las marcas y proveedores más reconocidos del mundo.
Todo esto, con el fin de mejorar la eficiencia, simplificar los procedimientos operativos y proteger sus inversiones de capital. Con una arquitectura flexible que soporta la virtualización y los servicios en la nube.
Es claro, que la construcción y el aprovechamiento de la infraestructura de la red, crea beneficios comerciales como los descritos a continuación:
– Aumenta el rendimiento, proporcionando un transporte fiable y de alta velocidad entre los nodos del centro de datos.
– También aumenta la resistencia, implementando configuraciones distribuidas geográficamente sin un solo punto de falla.
– Permite una rápida adaptación a los cambiantes requisitos empresariales, mediante el uso de una arquitectura de infraestructura de red de centro de datos escalable.
– Aumenta la eficiencia del espacio en disco del centro de datos, aprovechando las redes de almacenamiento.
– Asegura la información de la red integrada.
– Mejora el servicio al cliente.
– Reduce el tiempo necesario para resolver las fallas de los equipos.
– Por último, aumenta la fiabilidad del almacenamiento.
Con base en lo anterior, la construcción de una infraestructura de red para su centro de datos, no sólo permitirá a la empresa reducir los gastos de funcionamiento y el personal técnico. Sino que a su vez, mejorará la capacidad de gestión de la infraestructura de tecnología de la información y reducirá la dependencia de los flujos de información.
Con esto, se lograrán evitar las posibles pérdidas financieras asociadas a los períodos de inactividad de la producción y de los procesos comerciales.
Cuando se ejecutan proyectos para construir una infraestructura de red de centros de datos, los ingenieros de CH Technology realizan un análisis exhaustivo de los requisitos y limitaciones de su sistema.
De igual forma, se analizan las características técnicas de los sistemas de almacenamiento y servidores, los requisitos de aplicación en cuanto a rendimiento y tiempo de respuesta, y las características y limitaciones de la red de transporte óptico.
Después, sobre la base de los datos recibidos; se propone una solución arquitectónica para construir una infraestructura de red de centros de datos y se hace la selección del equipo.
Gracias al análisis de estos factores es que logramos brindar un trabajo de primer nivel.
¡Por esta razón es que los clientes nos prefieren!
Gracias a nuestro equipo de profesionales, CH Technology ofrece soluciones para la creación de infraestructuras virtuales dentro de los centros de datos. Estas soluciones permiten optimizar y consolidar los recursos del hardware existentes, en un único entorno informático para:
– Aumentar la flexibilidad y el rendimiento del hardware disponible.
– Eliminar las limitaciones físicas y geográficas de la infraestructura informática existente.
– Reducir el consumo de energía del centro de datos y los costos de mantenimiento.
– Combinar los recursos de hardware locales y remotos.
– Crear un sistema eficaz de gestión de servicios informáticos.
– Mejorar el nivel de seguridad de la infraestructura informática.
– Por último, minimiza el tiempo de inactividad del sistema y las fallas.
1. Incrementar la eficiencia del uso de recursos de hardware hasta en un 80%. Los sistemas de servidores físicos suelen utilizar solo alrededor del 20% de su potencia de procesamiento. Esto se debe a que el hardware del servidor estándar, solo ejecuta un sistema operativo y una aplicación.
La tecnología de virtualización le permite crear múltiples máquinas virtuales en un solo servidor. Cada una de las cuales utilizará el hardware disponible, para un aumento total de la eficiencia de hasta un 80%.
2. Mayor flexibilidad y capacidad de respuesta. La virtualización emplea métodos completamente nuevos de administración de la infraestructura del sistema. Estos simplifican y aceleran en gran medida el proceso de configuración, monitoreo, mantenimiento, inicio, expansión y adaptación de los recursos disponibles.
3. Escalabilidad. En función del equipo disponible, se crean máquinas virtuales adicionales, que pueden funcionar completamente como sistemas de servidores físicos separados. Esto permite expandir la lista de tareas realizadas.
4. Gestión operativa de máquinas virtuales. El sistema de monitoreo le permite pausar en línea, iniciar máquinas virtuales individuales, operar con archivos disponibles, crear copias de seguridad y transferir la infraestructura virtual a otros servidores.
5. Apoyo a los procesos empresariales. Con la ayuda de la virtualización y utilizando una plataforma informática física como base para organizar varias plataformas virtuales con nuevas capacidades; es posible resolver problemas comerciales con más rapidez, sobre la base de los equipos existentes.
6. Versatilidad en relación a distintos entornos operativos. Cada máquina virtual emula una computadora física normal y cualquier sistema operativo y aplicación se puede implementar en ella.
Gracias al sistema de Cableado Estructurado es que se puede contar con una arquitectura de la red del centro de datos. Este a su vez, debe de cumplir con requisitos como la fiabilidad, la versatilidad, la escalabilidad, la flexibilidad arquitectónica y el cumplimiento de las normas.
El equipo de telecomunicaciones pasivo que alberga servidores, sistemas de almacenamiento y dispositivos de red, debe ser fiable y fácil de mantener para los dispositivos que contiene.
Así mismo, la estructura moderna de un centro de procesamiento de datos consta de tres subsistemas principales:
El principal subsistema que actúa como área de distribución es el MDA: Este proporciona una interfaz de acceso al centro de datos y de igual manera. Divide el tráfico que llega a lo largo de la columna vertebral principal, entre la columna vertebral interna.
El MDA incluye enrutadores, operadores de equipos, conmutadores de red, entre otros. El MDA es la principal área de distribución.
HDA/Área de distribución horizontal: Estas líneas van directo a las áreas de equipamiento. Este subsistema de igual manera, utiliza equipos pasivos, así como conmutadores KVM, conmutadores LAN y otros elementos.
Subsistema de Rutas de Tráfico de Equipos (Área de Distribución de Equipos): Es responsable de enviar el tráfico a los espacios de trabajo de las matrices de discos, servidores y otros equipos.
Con base en esto, si la zona requiere una reconfiguración frecuente, pueden utilizarse segmentos de zona EDA con nodos de consolidación.
¡Contáctanos!
En CH Technology estamos para ayudarte. También te asesoramos sin costo alguno para brindarte las soluciones tecnológicas más innovadoras para tu empresa.